Están sobreviviendo al calor???
Siiiiiii porque acá no está haciendo
Por acá está fresco, muy agradable el dia.
¡Hola, Gabi!
¿Cómo estás?
Yo fui a comprar algunas cosas, que con motivo del 5 de Mayo, una tienda que frecuento envió por correo un cupón de descuento, por 20 dólares, si gastaba 60.
¡Mira! Qué buen ahorro.
Ya no tengo el cupón pero si el recibo de pago.
Siii !! Algo "inusual" Fue una semana extraordinaria.
Holaaa
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points