+1 voto
27 visitas
en Pregunta por Donitete (273m puntos)
Aca hace frio.. el celu marca 16 pero para mi es menos..

Igual aclaro que prefiero este clima toda la vida.

3 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Hace calor, ya me estaba acostumbrando al frío y de repente el clima cambia a ser algo cálido Jajaja marca que 20 grados Celsius 

0 votos
por

Estamos a 30 grados tofico.

0 votos
por
Hola!

 

Bastante agradable, tuvimos lluvia y al menos hoy, no sonó  la alarma de Tornados.

Que siga el clima que te gusta por la bella Argentina ♥
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 157
Visitas de ayer: 7944
Visitas totales: 367714
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

...