Hola
¿Pepones serán los que consumen Pepas?
La pepa dejó de ser una galletita con membrillo para convertirse en un cartoncito que por lo general tiene un dibujito y cuya sustancia es psicoactiva (Ketamina, metanfetamina, cocaina, extasis y LSD)
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points