+2 votos
43 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Que es lo que mas gusta de esa aplicacion?

Me di de baja... pero que es lo que te gusta de esa aplicacion?

4 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Shalom, Diablita, pues nunca he usado esa App 

+1 voto
por Donitete (4,9m puntos)
Sepa qué será esa madrola. Lo siento.

 

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)
Nada, solo dure un dia con las cuentas que tuve

Prefiero Tellonmy, se parece a ask, y al menos te responden -se puede usar como pm-

(cuando hago públi) me gusta más, aunque hai poca gente.

Pero la que dices, no sirve de nada,  mi punto de vista.
0 votos
por
 

Nunca me he hecho cuenta NGL, pero eso no impide que envíe un saludo a alguien que sí tiene cuenta.

Saludos! 
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1377
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359505
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...