Asi tienen la conciencia
Es irritable esa situación, asi tengo un compañero de trabajo.
Hay dos "dichos" que definen a esa clase de personas.
"El que predica y no lo aplica, mucho perjudica"
"Consejos es lo que vendo, pero para mi no tengo"
¡Saludos!
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points