Quiero mencionar que el día de hoy daré cierre a las dinámicas activas y que..
Vamos a hacer un rito satánico???
Nooooo xD
Estuvo bueno el party, estuve un rato ahí.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points