.
#SeamosRosadas
Me va más lo #darks
Lo rosa también te queda Jajaja
Yo soy darcks
..
Yo solo vine a decirte que te ves muy guapa
: )
Saludos!
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
72 points
16 points