+1 voto
31 visitas
por Donitete (52,0m puntos)

A mí me fascina la moda, la estética y la música por supuesto de todo lo que es retro de los 50s y un poco de los 60s

A vosotros os gustáis? imageimage​​​​​​

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

Me gusta la moda darcks, soy la reyna de la oscuridad image

por Donitete (52,0m puntos)

imageimage

+1 voto
por
La moda Retro, sinceramente me parece que era incómoda, ostentosa ... No sé, me gusta vestir bien, a veces casual y elegante cuando se necesita, pero lo antiguo no es para mi.

Muy diferente a la música y a la tecnología, eso sí llama poderosamente mi atención.

Saludos!
por Donitete (52,0m puntos)

Yo amo de esa epoca, de los 50s:

  • Los autos
  • La moda en mujeres y en hombres
  • La música
  • El estilo de decoración de interiores
  • El estilo de los aparatos y electrodomésticos
por
+1
Tampoco me gustan los autos xD

Saludos, Isa.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 926
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359054
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...