+2 votos
40 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Es lo mismo que ser buena persona? o nada que ver?

A mi me parece que no, incluso hay gente que por ahi participa poco y pueden ser excelentes personas.

Aunque puede pasar que alguien sea buena persona y buen usuario/a o ninguna de las dos cosas.. depende.

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

Creo que no, pero si se deja *ecencia* de lo que uno es en la "vida real" para el caso es lo mismo, ya que somos personas y sentimos, lo unico que diferente es la -distancia- .

Pero tambien depende mucho de como te ve la chusma image sobre todo aqui en estas redes.

 

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Yo lo que pienso es que es incorrecto separar ambas cosas como si se tratara de algo diferente, es decir; al final se trata de la personalidad y la interacción de una misma persona.

0 votos
por Donitete (4,9m puntos)
No tanto. Una cosa que se sepa comportar en estos lares, y otra muy diferente que sea un desmadre en su vida real.

 

0 votos
por
No todos los usuarios que leemos en internet son igual aquí como en la vida real.

Conocí a un par (chica y chico) que eran muy diferentes en su vida cotidiana a como se manejaban en la virtualidad. En yahoo eran un poco troll y en privado personas muy cultas y educadas.

Saludos!

 
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1226
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360841
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...