+2 votos
30 visitas
por Donitete (274m puntos)
Quien era mi mejor amiga no lo es..? desde 2012 que hay amistad. Y aclaro que no la conocen a ella..

Durante años la considere mejor amiga pero en los ultimos años me contesta cada 2 o 3 meses los wsp, primero entendia, de hecho si algo cambio en mi es que no soy insistente y respeto los tiempos, pero que alguien siempre se demore 2 o 3 meses o ni siquiera lea mi wsp, ni siquiera el visto, lo tomo como desprecio. Mis mensajes es para saber como anda.. si ella me escribe y le respondo, no lo lee, ni el visto me clava, lee los mensajes a los 2 meses, responde cada 2 meses :_. siento que no me quiere y SE LO DIJE eh.

Y le pregunte si quiere seguir la amistad y me dice que me quiere como el primer dia pero desconfio, me explico los motivos pero me lo hace siempre y me cansa, de hecho como me hace esperar llega un momento que ahora no tengo ganas de responder porque confieso que me senti re mal que se demoraba.. hace 3 o 4 años que hace eso.

No termine la amistad porque ella no es mala, de hecho estuvo en mi momento malo pero siento que algo se rompio.. 

En realidad pienso seguir la amistad pero siento que NO es mas mi mejor amiga... 

Y ya se que todos tenemos problemas, de hecho vive lejos, no la conozco en persona, aparte hace eso hace 4 años

Solo comprenderia si le paso algo grave y por lo que me conto no le paso nada malo por suerte.

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)
Creo que cada quien tiene maneras diferentes de querer, aunque como dices un mensaje cada ciertos meses es mucho tiempo, o quiza para la otra persona es distinto y sienta que no es mucho(?

 
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1783
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361398
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...