Si. aunque en mi es raro, que lo diga. Y no porque no lo sienta, solo que si lo digo debe de ser en el momento que de verdad -extraño- con más fuerza jsjsjs
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points