@Isa esta esperando bebé, y tiene sitas con el gine por eso ha estado ocupada
_ Adrián se perdio en la nieve y la alerta amber que mande no lo ha encontrado
Y yo andaba de ciber vacaciones (aun sigo) jajaja
Jajajaja Que yo queeeeeé?
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points