+2 votos
48 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Lo siento, de mi parte he venido Jaja pero yo si deje en aviso de mi sobre eso Jaja

Al rato, o en la noche quizá ya reanude las dinámicas propuestas que habíamos dejado pendientes :"3

Es que si necesitaba unos días

Boker Tov image

+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

A donde se fueron los demas? u.u

Bueno aca ando.. esperemos que los demas tambien se conecten..
+1 voto
por Donitete (4,9m puntos)
Mejor vamos a ver la Serie Mundial y así nos quitamos el aburrimiento.

 

+2 votos
por

¡Estamos en nivel experto de aburrimiento!

Se requiere mucha concentración, shhh...

Por cierto, tanto anunciaste "tus vacaciones" que decidí hacer lo mismo, tres semanas no vine a aburrirles. 

Saludos! : )

por Donitete (34,4m puntos)

Mañana es cumple de la gran Yzma Legionaria, No dejes de venir

Abra #gatitossorpresas image

por
+1
Tratare de venir mas tarde, ando en Lunch Time, saludos.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2101
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361716
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...