Ciau
Lo siento, de mi parte he venido Jaja pero yo si deje en aviso de mi sobre eso Jaja
Al rato, o en la noche quizá ya reanude las dinámicas propuestas que habíamos dejado pendientes :"3
Es que si necesitaba unos días
Boker Tov
¡Estamos en nivel experto de aburrimiento!
Se requiere mucha concentración, shhh...
Por cierto, tanto anunciaste "tus vacaciones" que decidí hacer lo mismo, tres semanas no vine a aburrirles.
Saludos! : )
Mañana es cumple de la gran Yzma Legionaria, No dejes de venir
Abra #gatitossorpresas
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points