+2 votos
22 visitas
por Donitete (34,4m puntos)

Y también toman çoquita imageimage

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Jajajaja A mi de dan nervios aunque se vean tiernos 

por Donitete (34,4m puntos)
+1
Nunca he tocado uno (porque no se acercan a mi casa, por la micsi), pero en la imágen se ve tierna ♡

Una vez de niña, vi uno chiquitito, gordito y con orejas rosas jajajajaja 
por Donitete (52,0m puntos)
Jajajaja No son feos si son cuidados o están en un entorno más o menos limpio. Pero me dan nervios simplemente es eso Jaja.
+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

La verdad no soy muy amante de los ratones ._.

Pero recuerdo que a ella le gustaban.

Por cierto, espero que se encuentre bien, hace meses que esta desaparecida u_u

 
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2448
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362063
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...