Creo que ya sé quienes son los más frikis de
Sin offender
Que Otta nunca sale en la lista de los más puntuado del mes
Es por los puntos que me has dado, porque vos has -preguntado- más jijijiji
Sos vos y tus puntos >.<</p>
Ambos lo somos, aunque lo sigas negando jijiji
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points