+2 votos
44 visitas
Anonymous en Pregunta por Anonymous (xx,xx puntos)

image

5 Respuestas

0 votos
Anonymous por Anonymous (xx,xx puntos)
Sí, a veces soy una persona odiosa, a veces soy una persona que pueda tener malos pensamientos cuando algo sale mal y los reprimo mucho, creo que eso no siempre es lo correcto pero tampoco quiero herir a otras personas.
+2 votos
por

image.

por
+1

Jaja pones Anon y te delatas con M&image

Anonymous por Anonymous (xx,xx puntos)
Quien sabe quien sea jijiji
por
M&M

El Reve
+2 votos
por Donitete (274m puntos)

No quieroimage

Justo a mi que soy Diablita me vas a decir eso jajajaja

xD

por Donitete (34,4m puntos)

Ya somos dos image

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)

No quiero X2 image​​​​​​

Jajaja 

0 votos
por Donitete (4,9m puntos)
¡Nunca!

 

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1285
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360900
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...