Qué es lo que más te gusta de la primavera?
El calorsito, y es temporada de albercas y aguas termales, también beber las bebidas bien frias, la noche se siente mas tranquila, relax, en si todo es agradable
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points