+3 votos
51 visitas
en #LasConfesiones por Donitete (29,1m puntos)
"no te voy a felicitar en tu cumpleaños porque tú no lo hiciste conmigo en el propio, y esa es mi ética, si no lo hacen yo tampoco tengo que hacerlo con nadie".

Confieso que me moriría de la risa, ¿qué tan inmaduro y egocéntrico se tiene que ser para llegar a esa cuestión?.

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Pues, me parece que esa forma de pensar es de una persona como bien ya lo dices; egocéntrica e inmadura. También es de alguien que se enoja con facilidad y piensa que actuar de esa forma es poder "vengarse" 

+1 voto
por Donitete (274m puntos)
Hola

Ayer cumplio años una amiga que hice en yahoo (2008) se llama Romina.

Mira, ella siempre se olvida de mi cumpleaños (no niego que me duele que se olviden) pero cuando llega el dia soy de saludar, incluso mis hermanos de sangre olvidan mi cumple, viven lejos.

Me di cuenta que me pueden tener cariño igual, simplemente hay gente despistada o es una fecha mas, seria como los que se olvidan del aniversario ._.

Antes si me enojaba, lo reconozco, pero nunca fui vengativa de no saludar, por mas que me re dolia que olviden mi cumpleaños.

Ayer cumplio los años alguien de otra pagina y no la salude porque no hay trato, pero yo me referia a una amiga que hice en yahoo, la salude y ella es bastante despistada, capaz que me saluda el 24 de octubre o 1 de noviembre xD Cuando mi cumple es el 28 de octubre.

Pero



Alguien que decide vengarse es de inmaduro/a... insisto.. a mi me duele que olviden mi cumpleaños pero a pesar de todo si me acuerdo saludo a la persona.. 

Saludos
+1 voto
por
Creo que eso sería lo que me diría mi sobrino de 7 años, aunque para esa edad ya está grandecito para hacer berrinche.

Así que bajemos la edad. ... 3 años.

Saludos, Frank. 
+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

image

Steeem pues yo si soy algo "sentida" en ese aspecto jajajajaja

bueno, de recordar fechas, pero si no lo hacen conmigo, tampoco es como que le voy a ir a decir, "no te voy a saludar" por eso, solo no lo hago y ya, sin hacer show.

Es como si se dijera, "no te voy a hablar por estar en otra página" #&#^#^$### eso es muy infantil jajajaja

Y lo de felicitar, pues supongo que es depende de la cercania que se tenga con la persona, pero también a veces pueda olvidarse más si es una persona ocupada.

Saluditos

 

5 Online
0 Donitetes🍩 5 Nerdies
Visitas de hoy: 1304
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359432
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...