+3 votos
42 visitas
por editado

 

Isa, ¿Cuándo hagas RESETEO del sitio, también se  perderán los puntos, como las preguntas y respuestas?

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos) seleccionada
 
Mejor respuesta
No haré reseteo como tal, haré exactamente lo mismo que Lucía en Donutask; está Doughnuts se convertirá en el Titanic y nos mudaremos a una nueva página exactamente igual, con exactamente nuestras cuentas y puntos, pero sin Post ni respuestas, pero habrá un botón en esa nueva Doughnuts Q2A que llevará a la antigua, ahora hecha el Titanic hundido pero conservada como un museo bonito de recuerdos :"3

por
+1
Ok entonces seguiré colectando pts

Gracias por aclarar mi duda : )
por Donitete (52,0m puntos)

.. imageimage

por Donitete (14,1m puntos)
+1

¡Apoco va haber una mudanza!

por Donitete (52,0m puntos)
+1
Cuando la DB este llena, pero para eso falta muchoooo
+1 voto
por Donitete (34,3m puntos)
por

image.

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 4869
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364482
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...