+2 votos
25 visitas
Anonymous por Anonymous (xx,xx puntos)

3 Respuestas

0 votos
por Donitete (52,0m puntos)
Ahmmm Me gustan los de gatas que he puesto xD

Pues no lo sé, no lo había pensado, tal vez el de la gata con el listón y la boina rosa.

0 votos
por Donitete (274m puntos)
Hola

Creo que el que tengo ahora.

Porque soy la de la imagen pero en version ghibli... podran creerme o no pero asi soy en la vida real.

La misma mirada.. por eso me gusta esta foto jajaja, porque sali identica y me tapo la cara un poco por mi timidez XD

Saludos
0 votos
por

Todos los que he tenido me han gustado en su momento 

 

9 Online
0 Donitetes🍩 9 Nerdies
Visitas de hoy: 3761
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 363375
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...