+1 voto
31 visitas
por Donitete (52,0m puntos)
Yo mejor le saco unas fotos y un video a los mal estacionados y llamo para que venga una grúa y se los lleve y les den la multa correspondiente.

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,3m puntos)
Por mi que hagan lo que quieran.
por Donitete (52,0m puntos)

Jajajaja image

+1 voto
por
 

Casi siempre estaciono el auto en reversa, es más fácil salir y en caso de emergencia es más rápido.

Pero nunca falta quien se estaciona mal, como el de atrás. Y los sinvergüenzas que usan hasta dos lugares, cuando los veo me dan ganas de tomar fotos y enviarlas al Police Department, pero no lo hago.

El del video lo logró, pero va en sentido contrario, ojalá no se encuentre con una patrulla.
por Donitete (52,0m puntos)
Jajajaja Sí, salió en el sentido contrario, pero aunque lo haga al revés para salir en la dirección adecuada; es demasiada maniobra y riesgo de rayar los autos del lado o chocarlos. Yo si hago eso de tomar fotos y llamar a la autoridad de tránsito.
por
+1

Bien hecho. 

Y en efecto, es demasiado complicado maniobrar de esa manera, el sujeto es todo un Pro.

por Donitete (52,0m puntos)
No todos podrían, yo no podría Jaja 
3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 4503
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364116
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...