+1 voto
31 visitas
por Donitete (52,0m puntos)
Yo mejor le saco unas fotos y un video a los mal estacionados y llamo para que venga una grúa y se los lleve y les den la multa correspondiente.

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,3m puntos)
Por mi que hagan lo que quieran.
por Donitete (52,0m puntos)

Jajajaja image

+1 voto
por
 

Casi siempre estaciono el auto en reversa, es más fácil salir y en caso de emergencia es más rápido.

Pero nunca falta quien se estaciona mal, como el de atrás. Y los sinvergüenzas que usan hasta dos lugares, cuando los veo me dan ganas de tomar fotos y enviarlas al Police Department, pero no lo hago.

El del video lo logró, pero va en sentido contrario, ojalá no se encuentre con una patrulla.
por
+1

Bien hecho. 

Y en efecto, es demasiado complicado maniobrar de esa manera, el sujeto es todo un Pro.

por Donitete (52,0m puntos)
No todos podrían, yo no podría Jaja 
3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 4515
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364128
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...