Que ñoños
What! Qué no era ANÓNIMO?
Bloqueado y me voy donde los stripers jum
Ayer la función de anónimos no servía, pero hoy ya esta todo solucionado
\m/
Durmiendo
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
54 points
16 points