+1 voto
32 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Los tengo presente, me acuerdo de ustedes..

Pero se me complica con mi trabajo y otras cosas... recien el sabado podre participar como quisiera.. mañana vendre pero estare como hoy..

Solo decia u.u

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)

También nosotros nos acordamos de vos, y de Yzma, las tenemos presentes y siempre serán parte de Dough image

0 votos
por
Nosotros también te pensamos y echamos de menos cuando

no vienes, pero tratamos de no abrumarte con preguntas 

acerca de dónde andarás. 

Dale, Diablita, que todo marche bien, cuidate mucho. 
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1389
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359517
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...