awwwwwwwwwwwwwwww
Si veniste a ver mi trolleo
Fresitas en tú boquita
Voy a arroparte y a cantarte una canción de cuna
Duerme mi amor, hasta mañana Zzzzz
Pensé que ... bueno, ¡sí las cantaste! Muchas gracias, Gabita.
¡Me haces muy feliz! Porque, que te dediquen canciones es lo máximo,
que te las canten, es llevarte al cielo. TQM
io te llevaria al Paraiso
Loveee uuuuu
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points