+1 voto
29 visitas
en Pregunta por Donitete (44,2m puntos)

Yo ocupo de rueditas o triciclo image

2 Respuestas

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)
Sí sé andar en bicicleta pero no lo hago desde años Jajaja Igualmente sé manejar motos pero hace muchooooss años que no me subo a una moto.

+1 voto
por

Bastante bien, desde niño era mi "juguete" favorito, lo prefería a jugar NINTENDO

aunque este también lo jugué. (Super Mario) Pero andar en bicicleta fue siempre prioridad.

Yo te voy a enseñar a montarla, ¿te gusta?

por Donitete (44,2m puntos)

Esa me gusto, y es pequeña, por mi estatura *____*

Jsjsjsjsjsjs debes ser de los pocos niños que no les gusta el Nintendo jajajaja, (si leiste mi correo ese ) seguro pensaste: super friki image

2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1713
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361328
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...