Yo ocupo de rueditas o triciclo
Bastante bien, desde niño era mi "juguete" favorito, lo prefería a jugar NINTENDO
aunque este también lo jugué. (Super Mario) Pero andar en bicicleta fue siempre prioridad.
Yo te voy a enseñar a montarla, ¿te gusta?
Esa me gusto, y es pequeña, por mi estatura *____*
Jsjsjsjsjsjs debes ser de los pocos niños que no les gusta el Nintendo jajajaja, (si leiste mi correo ese ) seguro pensaste: super friki
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points