#SeamosGatas&Gatos
Michitos
Yzmaaaaa vennnnnnnnnnnnn
Yzma ya no nos quiere :c
Yo soy una Gata
.
Yo solo les acompaño
La mejor micsi
Aun la tienes *____*
Es una muy linda foto
De las mías querras decir
Esa foto fue justo cuando le estaba escribiendo a Adrián -en los primeros meses- de andar, ya tiene rato, ennla original sale lo que le escribi y se la mande porque me gusto jajaja, fue justo el moment capturado
La Gata estaba de chismosa
Viendo a su apa
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
18 points