+1 voto
75 visitas
por Donitete (44,2m puntos)
Hoy estuvo horribleee horribleee el frio x___x

2 Respuestas

+2 votos
por
Entonces no tolerarias los - 0 grados

Estas un tanto debil, come bien, mantente hidratada, duerme suficiente y haz actividad fisica de vez en cuando, no good pasarse 24/7 atras del ordenador.

Que te mejores

i love you
por
+1
Era broma lo del 24/7 jajaja Ya sabes, me sale lo troll xD
por Donitete (34,3m puntos)

Pero es cierto jajajaja

image por que soy re friki 

+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Jajajaja Cuando dices "Horrible horrible" te imagino que lo dices igual que yo y es chistoso image​​​​​​

El frío.. Yo lo prefiero a el calor, por eso vine aquí, huyendo del calor, odio el calor.

por Donitete (34,3m puntos)
+1

#SoyTeAmCalorsimage

por
+2
Veras que divertido es apalear nieve, patinar en la nieve y que se te entumezcan los dedos (manos y pies) y el dolor de orejas, como si se te fueran a caer, despues de mas de 10 mins a la interperie
por Donitete (52,0m puntos)

A mi me gusta el calor nada más si esta en una playa Jaja image

por Donitete (52,0m puntos)

@Adrian Para eso tengo a un Marido fuerte y alto image

por
+1
Me gusta el clima frio, no asi el blanco elemento 
por
+2
See, eso es bueno, yo quisiera tener uno tambien, jajaja
por Donitete (34,3m puntos)
+1
JAJAJAJAJA
por
+1
Gabis, te fallo el privado xd
por Donitete (34,3m puntos)
+1
Es por este emoji *____*

es el del error jajajaja
por Donitete (34,3m puntos)
+1
mucho dato jajajajaja
por Donitete (52,0m puntos)
+1

Sé porqué ocurre este bug, pero no tengo ganas de corregir nada ahora mismo image

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 5157
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 364770
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

16 donitetes

  1. anónimo

    72 points

  2. Un Zorro

    16 points

...