Pero es cierto jajajaja
por que soy re friki
Jajajaja Cuando dices "Horrible horrible" te imagino que lo dices igual que yo y es chistoso
El frío.. Yo lo prefiero a el calor, por eso vine aquí, huyendo del calor, odio el calor.
Sé porqué ocurre este bug, pero no tengo ganas de corregir nada ahora mismo
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points