Este emoticon
Que pensaron? xD Me salio el lado troll y aparte se me endurecio el corazon.. aunque el emoticon me encanta.
A mi este
Estoy trolleaaando me gustan mucho estos
Puros de niña, diria Adrián
.
Hay muchos emojis bonitos
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points