+3 votos
85 visitas
en Pregunta por Donitete (52,0m puntos)
Volviese Yahoo! Respuestas?

3 Respuestas

+2 votos
por Donitete (14,1m puntos)
Tal vez no vuelvo a entrar. ya tengo a Doughnuts

.

+2 votos
por Donitete (34,4m puntos)
Lo unico que me gustaba mucho de esa página eran las estrellitas ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pero veo que nadie ha mencionado esa función, que talvez ningún sitio ask la tenga

T_T
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Tenia strellas?
+1 voto
por Donitete (98,1m puntos)
Me haría una cuenta, si participaría mucho o poco depende de cómo estuviera la página.

Obviamente ya no sería igual que antes. Tampoco me va a satisfacer como cuando yo recién entré porque ya no será una novedad. Pero extraño el tiempo en que yo era adicta a la página, me entretenía bastante y aprendía cosas nuevas (después ya no había mucho que aprender porque se llenó de trolles )
por Donitete (98,1m puntos)
+1
Ahh ¡debe ser el mismo! 

Yo la verdad nunca le hablé pero él era bastante activo en ask, después todos se fueron yendo.
por Donitete (52,0m puntos)
+1
Sí, él igual que muchos se desaparecieron lamentablemente. Me gustaba mucho hablar con él pues era muy filosófico e inteligente.
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2262
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361877
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...