+1 voto
63 visitas

5 Respuestas

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta

NO SOY TU CARROTTITO

 

¡Soy tu conejo malo! 

por
+1
Eres tan linda, Gabi. ♥
por Donitete (44,2m puntos)

TE AMO!!! image

0 votos
por Donitete (44,2m puntos)

Te deje mp image

+1 voto
por

Buenos días, bonita! 

Te vas muy guapa al trabajo, hum... seguramente alguien  hay alguien que te motiva a lucir radiante. 

 

por
+1

Te ves guapísima, me gustó para foto de pantalla.

image

por Donitete (44,2m puntos)

Te mande otra jijiji image

+1 voto
por

Ayer, hoy y mañana vamos a tener mal tiempo

 

por Donitete (44,2m puntos)

Que tiempo abrigate muy bien image

A qui se nos vino mucho aire frio ayer por la tarde y hoy bajaron las temperaturas T_T

y sin café

no es de diooosssss

pero haya se miran congelandose X_X

+1 voto
por

.

 

por
+1

ADEMÁS hace un frío tremendo.

por Donitete (44,2m puntos)
Awwwww la casita *___*

Parece la de Hansell y Grettell jajaja

Ponte doble chamarra, guantes y gorrito =(
por
+1
Jajaja xD 
por Donitete (44,2m puntos)

Es bonita, parece de cuentecito image

por
+1
Esa casa esta a la izq de donde vivo, gracias a Dios no tenemos a los vecinos cerca, hay bastante privacidad. En frente esta el campo que siempre ves y a la derecha, la otra casa esta igual de lejos.

 
por Donitete (44,2m puntos)

wooooiw se ve muy bonito, y si tienen suficiente espacio, para estar tranquilos, se ve muy hermoso por la nieve 

Es horrible, estar cercas de la chusma image

2 Online
1 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 3321
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362936
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...