+1 voto
63 visitas

5 Respuestas

+1 voto
por seleccionada por
 
Mejor respuesta

NO SOY TU CARROTTITO

 

¡Soy tu conejo malo! 

por Donitete (44,2m puntos)

ia te saque tu lado malvado image jijiji

Loveee uuuuu image

Carrottitt0 es de ternura y me inspiras ternura muchas veces *___*

por
+1
siempre me lo sacas :l
por Donitete (44,2m puntos)

Jijijiji

o okno es momento familiar image

por
+1
Eres tan linda, Gabi. ♥
por Donitete (44,2m puntos)

TE AMO!!! image

0 votos
por Donitete (44,2m puntos)

Te deje mp image

+1 voto
por

Buenos días, bonita! 

Te vas muy guapa al trabajo, hum... seguramente alguien  hay alguien que te motiva a lucir radiante. 

 

por
+1

Te ves guapísima, me gustó para foto de pantalla.

image

por Donitete (44,2m puntos)

Te mande otra jijiji image

+1 voto
por

Ayer, hoy y mañana vamos a tener mal tiempo

 

por Donitete (44,2m puntos)

Que tiempo abrigate muy bien image

A qui se nos vino mucho aire frio ayer por la tarde y hoy bajaron las temperaturas T_T

y sin café

no es de diooosssss

pero haya se miran congelandose X_X

+1 voto
por

.

 

por
+1
Esa casa esta a la izq de donde vivo, gracias a Dios no tenemos a los vecinos cerca, hay bastante privacidad. En frente esta el campo que siempre ves y a la derecha, la otra casa esta igual de lejos.

 
por Donitete (44,2m puntos)

wooooiw se ve muy bonito, y si tienen suficiente espacio, para estar tranquilos, se ve muy hermoso por la nieve 

Es horrible, estar cercas de la chusma image

2 Online
1 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 3313
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362928
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...