+1 voto
57 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

Comprarias una??? Yo quierooooo, ya me hice adicta al café de la oficina image

3 Respuestas

+2 votos
por seleccionada por
 
Mejor respuesta
¿Vendes café en la oficina? Yo no lo dije, que quede claro. :p

¡Son las mejores! ah, el café sabe delicioso, Dan siempre ha querido comprar una de esas, pero yo le digo que no gaste, ya que con los ingredientes que le añadimos al café nos queda muy bueno.
por Donitete (44,2m puntos)
Jajajajajajajajaj

Esa no seria para la Oficina, es para mi hause. Esque cuando no voy a la primer Oficina, lo extraño mucho uu

Puede que me la compre este fin, vi unas muy parecidas en ML y a buen precio *___*
por
+1
ML ??????
por Donitete (44,2m puntos)

Monterrey, Nuevo Leon

Okno, Mercado Libre

Te comparti el dato haya -> image

+1 voto
por Donitete (434 puntos)
Se ven bien, pero yo no las compraría porque consumo poco café.

En las épocas donde iba a la oficina apenas y use la cafetera, sólo una vez recuerdo y ya.
+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

El café es bueno y me gusta, pero, no demasiado.

Esa cafetera creo que es más grande de lo que yo pueda necesitar Jaja


Ahora eres Cafetera image

2 Online
1 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2932
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362547
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...