+2 votos
53 visitas
por Donitete (52,0m puntos)
Yo no puedo dormir cuando me pasa eso, se siente horrible, horrible y me hace sentir muy rara.

Averigüé un truco que se trata de taparse la nariz y mover la cabeza de forma lateral, de izquierda a derecha, o sea, con la nariz tapada miras al frente y mueves la cabeza de izquierda a derecha, mirando al frente siempre..

Al destapar la nariz luego de eso todo el tiempo que puedan; ambos orificios están destapados y puedo respirar bien, pero lo malo es que en 5 minutos de nuevo está alguno de los dos orificios tapados :/

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

Picate la nariz con tú dedo hasta que te salga sangre image

por
+2

Gabi !!! :O

por Donitete (34,4m puntos)
+1
JAJAJAJAJAJA

Bueno, el vaporub también ayuda mucho

 
+1 voto
por Donitete (14,1m puntos)
No sabía de ese truco. Lo voy a probar para la próxima, Isa

.

.

+2 votos
por

Eso puede ocurrir por el frío, es como un tipo de alergia, así me pasó recién que llegué a este país.

En la farmacia (autoservicio) puedes conseguir Fluticasone Propionate Nasal Spray, producto barato y muy eficaz. Me lo receto el médico.

por Donitete (52,0m puntos)
+1
@Carrottitta Ese juego de picarse la nariz no me gusta :/
por Donitete (44,2m puntos)
+1

io lo hago desde chiquitita image

3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1081
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359209
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...