.
Ventisca Mode On, + frío
mi clima
13 g es un poco fresco, no? o es frio?
Depende, acá cambia el clima cada hora Mi rancho esta bien loco jijiji
Y acá puro calorsss como para una alberquita y coquita Jajaja
Cuidateee
Lo que pasa, es que ya estaba harta de ahí
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points