+3 votos
63 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

mañana regreso a la trabajación 

image

4 Respuestas

+1 voto
por Donitete (274m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Entiendo.. 

A mi tambien el trabajo me quita tiempo y por eso no puedo estar mas en Doughnuts. 

No esta en mi irme, pero a veces cuando tengo mucho trabajo se me complicarme, por eso digo entenderte.

Igual no te vayas del todo eh.. :)

Saludos que estes mas que bien

 
+2 votos
por Donitete (29,1m puntos)
Mañana aquí es feriado/festivo :D
+3 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Que rápido se pasan los días xD

Buena suerte en la vuelta al trabajo image

+1 voto
por
2 Online
0 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1032
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360647
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...