+2 votos
52 visitas
en Doughnuts por Donitete (52,0m puntos)

Donitetes, les parece bien que sean 500 puntos por Post destacado o sugieren una cifra menor o mayor?

image

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (14,1m puntos)
Me gustaría que fuera Gratis......

Nah, hablando en serio siento qu'eŝ un poquito caro, yo siento mejor com'uns 300 o 350. En mi opiñion. per'a ver que dicen els demas

.

+2 votos
por
Creo que es una cantidad razonable, para no abusar de ese privilegio: Destacar un post.

 
por Donitete (52,0m puntos)
Que sean 300, le voy a va bajar a ese número de puntos entonces :"3
por
+1
Me parece justo \m/
+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

Los puntos que tiene Otta en su cuenta los usamos para destacar preguntas image

por Donitete (52,0m puntos)
No alcanzan sino para destacar unas pocas y ya Jajajaja pobre Otta :/
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2344
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361959
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...