Ay mi mole poblano
Se ve rico... Ahora ya se me antojó xD
Provechito linda Gabis
De qué es la salsa?
Es mole Potosino no pica, pero esta sabroso.
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points