Estuvo tremendo! jajaja pero a la vez fue divertido. ¿Te imaginas la velocidad de los vientos a 60 millas x hora?
Lo malo es que el techo de una escuela secundaria se desprendio todito, y hasta un camión se volteo.
Hola, buenos días, encanto. ¿Me extrañaste? Yo a tí sí, y mucho.
También extrañé dough.
Yo si estaba pero estaba ocupada
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
17 donitetes
30 points
16 points