Esa es mi duda
Pideme Emojis y los agrego Diablita
Hay muchos que son tan cursis que no puedo usar
Awwwwwww te gustarón por mi, aunque lo niegues <33333</p>
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo si uso, mucho estos dos
Y este
Yo lo que quiero es que retiren a la Carrot, no comprendo quien la hizo Emoji??
Y tiene varios más y Otta nada más tiene 1, eso es ridículo.
Jumm
Yo si uso mucho este Jaja
..
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points