Esa es mi duda
Pideme Emojis y los agrego Diablita
Hay muchos que son tan cursis que no puedo usar
Usalos para darme amorcito jijiji
Son de amorrrssss
Este te gusta???
Awwwwwww te gustarón por mi, aunque lo niegues <33333</p>
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo si uso, mucho estos dos
Y este
Yo lo que quiero es que retiren a la Carrot, no comprendo quien la hizo Emoji??
Y tiene varios más y Otta nada más tiene 1, eso es ridículo.
Jumm
Yo si uso mucho este Jaja
..
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points