+2 votos
44 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)

Cuando ven escribir a alguien en mayusculas pareciera que esta gritando? o.O

HOLAAAA image

4 Respuestas

+2 votos
por

Dicen que eso significa, yo uso las mayúsculas en alguna palabra que deseo destacar, por ej:

Carrottita es la niña más COQUETA de dough

image Saludos!

por Donitete (34,4m puntos)
Jajajjajajaja a que nooo
+1 voto
por Donitete (34,4m puntos)

HOLA DIABLITA

No me gusta mucho escribir en mayusculas, mejor ponerlo en negritas

0 votos
por Donitete (38,4m puntos)
Ayy eso es verdad, cariño, que vulgaridad!

0 votos
por Donitete (434 puntos)
Sí, siempre me ha parecido eso. Aunque lo entendía a veces porque hay partes que uno quiere resaltar más.

Creo que si llegué a poner partes de un escrito así. Pero ya al día de hoy aunque requiero resaltar algunas partes de cosas que escribo en el trabajo ya lo hago con negrita, creo que es mejor. La IA también resalta ideas importantes con negrita
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1407
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359535
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...