+2 votos
36 visitas
en Pregunta por Donitete (34,4m puntos)

La virgen de la cueva image

3 Respuestas

+1 voto
por Donitete (274m puntos) seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Siii..

Aunque suene raro te confieso que me pone re feliz cuando llueve, hasta me encanta salir si eso pasa jajaja

Los dias de nublado o de lluvia me encantan... y me gusta el olorcito a tierra mojada.
+1 voto
por Donitete (52,0m puntos)

Si me gusta que llueva pero no para ser tormenta y me gusta que llueva en las tardes luego de las 3 o en la noche luego de las 8 image

+1 voto
por
Sí me gusta la lluvia, pero no en cálidad de Tormenta Several qué se desarrolla a nivel TORNADO, como las de ayer.
por Donitete (34,4m puntos)
1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 2610
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 362225
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...