Pobrecita, parece asustada...
Y si es gordita
Quiere que le aplaudas sus cachetitos
Holaaa my baaaby
Es de otra casa
Esque dijeron que era la primera vez que salia
No lo se, es la primera vez que veo a esa Bunny =(
Ojala que la cuiden bien quienes la tienen y no le pase nada malo :/
Ay que pesimista soy yo Jajaja
2,2m posts
6,7m respuestas
6,3m comentarios
16 donitetes
72 points
16 points