+1 voto
26 visitas
en Pregunta por Donitete (274m puntos)
Si un perro puede ser sacrificado por lastimar a un niño, tambien lo deberia ser un pedofilo..

La persona que hace eso (si es que se le puede llamar asi) es consciente de sus actos y es algo terrible.. los niños/as no se tocan

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)
Debería pero a veces, no es asi, y menos si hablamos de las leyes.

En el caso del perro me parece que es más culpable el dueño, ya que deberia de cuidar al animalito y mantenerlo en  casa y con todas sus vacunas, ellos no siempre son concientes de lo que hacen.
0 votos
por

La justicia en el mundo es un concepto complejo y no correctamente aplicado.

Vivimos en un mundo donde la injusticia parece reinar, así que solo me queda la esperanza de que la Justicia Divina algún día se habrá de aplicar.

Mientras tanto, prisión perpetua y castración química a esos monstruos, quienes según los expertos, tienen un desbalance hormonal y enfermedad mental.

3 Online
0 Donitetes🍩 3 Nerdies
Visitas de hoy: 1812
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 361427
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...