+5 votos
115 visitas
por

Noté que tienen perfiles muy interesantes, con buenas fotos, aportes musicales y más.

Los veré cuidadosamente cada vez que pueda, me gustaron mucho, obviamente solo podré observar a quienes no tienen privado su perfil.

Felicidades Doughnuts  imageimage

5 Respuestas

+2 votos
por Donitete (29,1m puntos) seleccionada
por Donitete (52,0m puntos)
+2
Poppy.. Cuando Poppy me caía bien Jajaja 
+2 votos
por Donitete (52,0m puntos)

Deberías volver a hacerte cuenta también en Doughnuts principal, sería genial que también compartieras de vez en cuando allí, porque eres parte de Doughnuts y allí no te tenemos :/ Jajaja image

por
+1

Isa, la vdd no estamos a tu nivel intellectual, pero sí se nota que te expresaste de una forma muy original 

\m/

por Donitete (52,0m puntos)
Ese comentario mío más que ser algo intelectual más bien diría que es un comentario bien friki y de un nicho muy en particular xD
+3 votos
por Donitete (34,4m puntos)

imageimage

 

La mayoria son privados =/, eso no me gusta mucho, creo que solo se deberian poner los post privados cuando realmente queremos decir algo de nuestra vida privada, /importante.

Te Adorooo image

por
+1

Bingo lml

por Donitete (34,4m puntos)
Binguito jijiji
+1 voto
por Donitete (44,2m puntos)

Me estabas viendo image

+3 votos
por Donitete (274m puntos)
Hola

Deberias registrarte.

Yo no voy mucho porque me la paso mas aca, pero ahi tambien hay usuarios/as interesantes y publican contenidos muy buenos....

En el otro sitio tambien estamos todos nosotros y otras personas que tambien esta bueno leer...

Saludos
por
+1
Si, también es por falta de tiempo que no me hago una cuenta allá.

Saludos, linda.
3 Online
1 Donitetes🍩 2 Nerdies
Visitas de hoy: 1082
Visitas de ayer: 265
Visitas totales: 359210
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...