+1 voto
28 visitas
por Donitete (274m puntos) editado por
Te pones a pensar que eso es lo unico grave?

A veces uno se pone mal por tonterias (me paso) pero la muerte es lo unico que NO tiene arreglo.

Ya que si te peleas con una persona existe la reconciliacion... si alguien no te quiere a lo mejor algun dia si o aparece alguien en reemplazo.

Pero llegue a la conclusion que la muerte es lo unico grave, porque una vez que alguien muere perdimos a esa persona para siempre.. conclusiones que saco a veces... :/ 

Hace 2 semanas murio alguien y me cayo muy mal su muerte.

2 Respuestas

0 votos
por Donitete (34,4m puntos)

Pues solo me ha pasado con dos personas que amaba, y mi micsi image

0 votos
por

Siento mucho tu pérdida. :( image

Es muy doloroso perder a un ser querido, ya sea amigo o familiar, hasta a una mascota.

Y realmente esa pena nos acompañará por mucho tiempo, sin embargo, como dicen, las personas realmente mueren cuando ya no son recordadas. La mejor manera de expresarles nuestro amor, ahora que ya no están físicamente, es pidiendo por su descanso eterno.

Saludos, Diablita. 

1 Online
0 Donitetes🍩 1 Nerdies
Visitas de hoy: 1378
Visitas de ayer: 1487
Visitas totales: 360993
Botón estilo Doughnuts icono Guías Botón estilo Doughnuts 2 icono Cumpleaños

2,2m posts

6,7m respuestas

6,3m comentarios

17 donitetes

...